Mestalla:
Su nombre oficial es "Mestalla, Camp del València".
Fue inaugurado en 1923 y debe su nombre a la histórica acequia de Mestalla, que pasaba junto a la grada sur del estadio y habÃa que superarla para llegar a él durante sus primeras décadas. Entre 1969 y 1994 se denominó Estadio Luis Casanova en honor a Luis Casanova Giner, considerado uno de los mejores presidentes de la historia del club.
El estadio posee actualmente una capacidad para 55.000 espectadores,ha acogido desde sus primeros años un total de 31 partidos internacionales de la Selección española de fútbol (entre ellos los de la fase final del Mundial de España 1982), más 5 encuentros de la Selección OlÃmpica de España durante los Juegos OlÃmpicos de 1992, y ha sido sede de 10 finales de la Copa del Rey, la última en 2014.
En 1927 se produjeron las primeras reformas en el estadio, siendo los encargados del proyecto y de las obras los mismos que en su construcción. Se sembró el césped por primera vez, ya que hasta la fecha se jugaba sobre tierra.
Desde el 23 de agosto de 1969, a propuesta del presidente Julio de Miguel y aprobado por los socios, se cambió su nombre oficial por el del glorioso ex-presidente Luis Casanova Giner que estuvo dos décadas en el cargo, por lo que el estadio pasó a denominarse Estadio Luis Casanova. Este nombre fue el oficial hasta el 6 de noviembre de 1994, ya que el mismo Luis Casanova Giner pidió en una carta mandada al presidente del club en febrero de 1994, Francisco Roig, que se volviera a denominar al estadio con su nombre original.El 17 de octubre de 2013 se inauguró una nueva imagen del estadio dirigida a aumentar los ingresos del club por marketing, dentro del proyecto GloVal promovido por el presidente Amadeo Salvo.