Monumental José Fierro
Obra del destacado arquitecto español José Graña, se terminó de construir en el año 1922, y contaba con una capacidad para 5,000 espectadores. Se inauguró el 21 de mayo del mismo año y originalmente fue bautizado como "Grand Stadium" por sus características monumentales que lo convertían en el más grande en dimensiones de todo el norte argentino, para la ocasión se invitó al equipo completo del Racing Club de Avellaneda.
Al pasar del tiempo se le fue asignado su nombre real como Estadio Monumental "José Fierro", en honor a este gran presidente de la institución.
Fue el primer estadio techado de Tucumán, y el primero en tener una bandeja alta. El estadio cuenta con una capacidad para 35.000 espectadores. Debido a su tamaño, es el elegido para los grandes eventos que se realizan en Tucumán.
En julio de 2009 empezó la creación de una platea con capacidad para 2700 espectadores. También se llevó a cabo la construcción de palcos VIP. En el 2016 con la vuelta del equipo a primera, se contriyeron más palcos VIP debajo de la tribuna nueva. El Estadio ahora cuenta con capacidad de 35.200 espectadores.